QUÉDATE CONECTADO

Puedes seguir conectado con el Dr. E. Daniel Ponce y Ministerios Unidos Con Cristo siguiéndonos en las redes sociales.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

CONTÁCTANOS

Ministerio Unidos Con Cristo  P.O. Box 4060 Houston, TX. 77210-4060   (713)924-5100

© 2019 Ministerios Unidos Con Cristo. Todos los derechos reservados.

Biografía

Dr. E. Daniel Ponce

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • https://www.youtube.com

Dios llamo al Dr. E. Daniel Ponce a la edad de 6 años. Él dirigió su primer sermón a esa edad.

 

     Fue criado por su hermosa abuelita (Maria Ponce) y su padre (Ernest Ponce) que fue muy trabajador y lo mantuvo lo mas que pudo en escuelas privadas cristianas. Sabiendo en él que fue llamado por Dios, comenzó a tener sueños y visiones de campañas en carpas, programas de televisión y radio, al ver un mundo con millones de almas que necesitaban a un Salvador.

Él respondió al llamado de Dios y continua en ese llamado hoy.

 

     El Dr. E. Daniel Ponce es el Obispo y fundador de United With Christ Ministries Inc. en Estados Unidos de América y Ministerios Unidos Con Cristo A.R. en México. Él es el anfitrión en su programa de televisión “Creer Hoy” en español, “Believe Today” en ingles, alcanzando más de 120 naciones alrededor del mundo y predicando el Evangelio de la Salvación, sanando y produciendo Milagros en una unción profética impactando las vidas de muchos en todos los niveles de vida.

 

     Dios ha dado al Dr. Ponce el poder para moverse en las operaciones del Espíritu Santo, revelando a través de la palabra de ciencia y conocimiento enfermedades, eventos de la vida que sólo los que están siendo ministrados conocen. Muchos han sido bendecidos e impactados por el fuerte ministerio de dones del Espíritu en la vida del Dr. E. Daniel Ponce. Y estas son sus palabras “Al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo sea la Gloria y el Honor”.

     Hoy en día el Dr. E. Daniel Ponce dirige a miles al camino del Señor, y durante el transcurso de toda su vida ha sido un estudiante de la Palabra de Dios y un hombre de profunda oración.

     Fue ordenado para el ministerio el 14 de agosto de 1976 por el Obispo F.P. Mattews, Obispo y supervisor de "Cosmopolitan Church of Deliverence".

 

     El Dr. Ponce es profesor de teología con bachillerato en la misma, y tiene un doctorado en Divinidad otorgado el 28 de marzo de 1989 por la universidad de Corner Stone en Lake Charles, Luisiana.

     Además de ser un hombre amado por su gente y sus compañeros, es un notable orador en conferencias y convenciones. También tienes sus propias cruzadas nacionales e internacionales. Conocido como “alguien que se interesa”, su propósito en la vida es fertilizar la tierra con el conocimiento de la Palabra de Dios y su Poder.

 

     También su propósito es compartir el Amor y la increíble Gracia de Jesús con todos, y unir la generación de jóvenes y ancianos, (la fuerza de la juventud y la sabiduría de los ancianos), levantando un poderoso ejercito de Dios que declare y produzca la prueba del Reino de Dios en toda la tierra.

54

Years of Ministry