top of page
  • Writer's pictureUnidos Con Cristo

LA GLORIA REGRESARÁ

Comparto contigo estas tres palabras que verás manifestarse en el año 2020 a través de todo los ruidos y gritos alrededor de ti, pero nada podrá estorbar lo que Dios tiene para ti. La clave es querer recibirlo, y recibirlo a la manera de Dios. A través de la palabra de Dios, su poder se ha manifestado en muchas maneras.


En 2020 esta gloria tocará al pueblo de Dios, y se manifestará de una manera extraordinaria, se manifestará en ministerios que se prestan a la libertad de dejar que Dios se mueva como él desea, y verás esta gloria entrar a la vida de muchos jóvenes y jóvenes adultos. El enemigo ha puesto un insulto sobre la generación de la juventud, porque sabe muy bien que entre ellos está un evangelista, un siervo y sierva de Dios que dedicarán su talento de canto y música únicamente a él. Algunos de estos ministerios ya empezaron, pero ahora lo verán a un nuevo nivel, grande, fuerte y poderoso.


A través de los años he visto temporadas, donde oportunidades se han presentado, donde Dios nos abre sus ventanas a cierto tiempo. Al mirar y discernir los tiempos, sin duda, sé que estamos en una atmósfera profética.


Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados. 2 Crónicas 20:20.

79 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page