top of page
  • Writer's pictureUnidos Con Cristo

Las dos sombras (Parte 3)

Con la victoria que Cristo Jesús ganó en la Cruz del calvario, espiritualmente somos nacidos de nuevo, y tenemos acceso directo con él a la presencia de Su Trono. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:16. Te preguntarás, por qué razón escribo tanta palabra de Dios en mis cartas y artículos, porque la palabra de Dios es eficaz, y nos da autoridad.


Cristo Jesús resucitó, y estuvo 40 días en la tierra como nos dice en el libro de Hechos 1:3; a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios. De las dos sombras, habitemos al abrigo del Altísimo, porque ahora el reino de Dios está en nosotros. Ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros. San Lucas17:21.


Hoy más como nunca, asegura que estés habitando al abrigo del Altísimo, y morando bajo la sombra del Omnipotente. Estando en él y bajo él, no hay temor. Tenemos la confianza que él vive, y nosotros viviremos junto con él. Préstate por 50 días en oración y revelación de quienes somos en Cristo Jesús, empezando desde el día de resurrección en adelante.


Sin duda, este tu ministerio Unidos Con Cristo, es un ministerio de gran valor, uno que siempre nos atrae a la revelación y nos da a conocer quienes somos en Cristo Jesús. Espero que hoy mires y tomes el valor de este ministerio al unirte más como nunca a él, aunque seas parte de otra iglesia y ministerios, haz esta prioridad en tu vida, por ver cómo este ministerio trae la palabra al día y al momento. Recuerda que en Unidos Con Cristo siempre hay quien está orando por ti. Mantén tu fe en Cristo Jesús, y recuerda de CREER HOY, porque hoy puede ser el día de la manifestación de tu respuesta.


El siervo de Dios

Obispo E. Daniel Ponce, Apóstol (Isaías 41:10)

46 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page