• Unidos Con Cristo

¡Decide pensar en las promesas!

El cuidar nuestros pensamientos es una de las responsabilidades más importantes que tenemos como hijos de Dios. 

Discernir si los pensamientos que hemos recibido vienen de la mente de Cristo o de la mente carnal, es lo que decide la calidad de vida que estaremos viviendo, y las desiciones que estaremos tomando. 

Nuestra falta de intención en vigilar nuestros pensamientos es la misión en la que satanás se concentra para matar, robar y destruir. Su meta es mantener al creyente controlado por medio de una mente no transformada que constantemente está produciendo pensamientos de temor, duda, incredulidad, ansiedad, de estrés y un sin fin de preguntas y cuestiones, las cuales no puede resolver.

Cuando el enemigo toma control de tus pensamientos, puede influenciar tu manera de vivir y de creer. Tu manera de pensar y de creer moldean tus actitudes y la manera en que te enfrentas a la vida diaria. 

Como miras e interactúas con todo lo que compone tu vida, y cómo te relacionas con las personas en tu esfera de influencia, tiene que ver 100% con la manera que cuidas y escoges tus pensamientos. 

Mira el consejo que el Espíritu Santo nos da en Filipenses 4:8;


"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad."

En tiempos oscuros y difíciles en tu vida, decide pensar en las promesas y la Palabra que Dios te ha revelado. 

Junta la información natural que ya tienes acerca de cualquier situación, y analízala con los pensamientos de Dios, y las desiciones que harás, serán las correctas.

Julio E. Hernández ~

QUÉDATE CONECTADO

Puedes seguir conectado con el Dr. E. Daniel Ponce y Ministerios Unidos Con Cristo siguiéndonos en las redes sociales.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

CONTÁCTANOS

Ministerio Unidos Con Cristo  P.O. Box 4060 Houston, TX. 77210-4060   (713)924-5100

© 2020 Ministerios Unidos Con Cristo. Todos los derechos reservados.