top of page
  • Writer's pictureUnidos Con Cristo

¡La Fe es más fuerte que el temor!

Updated: May 12, 2020

La Fe es una fuerza espiritual que proviene y está en la Palabra Viva de Dios. Esa Palabra entra a nuestro espíritu por oírla (oídos), y por mantenerla frente a nuestros ojos (estudiándola).


El temor es también una fuerza espiritual que viene por oír palabras negativas y mantener la atención constante en lo que amenaza a matar, robar y destruir. Tú decides cuál palabra recibes, cuál palabra aceptas, cuál palabra echará raíz en ti, cuál palabra te imaginarás y cuál palabra hablarás.


Mira lo que dice Mateo 12:35:

“El hombre bueno (justo en Jesucristo) del buen tesoro de su corazón (espíritu) SACA buenas cosas (las promesas de Dios, la Sabiduría de Dios, el plan de Dios para el/ella). Y el hombre malo (no justificado por fe en Jesús) del mal tesoro (en él) saca malas cosas.


Saca del buen tesoro de tu corazón la Palabra de Dios que está en ti para tu presente y tu futuro... Declara lo que Dios ha dicho, lo que ya es en JESÚS. Llama las cosas que no son como si fueran ¡porque en Dios ya son! "(Como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen." Romanos 4:17.


Toma control de cualquier situación en ti (y en tu esfera de influencia) con la Palabra de Dios. Aunque no podemos controlar la voluntad de nadie, la Palabra de Dios en tu boca te mantendrá firme, y su Palabra saliendo de ti con fe, penetrará toda negatividad.


¡La Fe es más fuerte que el temor!


Julio E. Hernández

102 views0 comments

Recent Posts

See All

EL ALMA

bottom of page