• Unidos Con Cristo

¿Lo crees?

La compasión de Dios, su misericordia y su amor, siempre han sido su motivación en todo lo que hizo, en todo lo que hace, y en todo lo que hará. Toda la creación, el hombre incluido, fue creado y bendecido por Dios a causa de su gran amor y misericordia. 


El amor sólo puede procrear amor. El hombre fue creado de las entrañas de Dios, quien es amor, y fue creado para ser un ser de amor, a imagen y semejanza de su creador. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Génesis 1:27. Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. Génesis 2:7.


Jesús continuamente demostró el amor del Padre a todos los que que estaban a su alrededor. 

El plan de redención en Jesúcristo fue el amor de Dios en acción, restaurando al hombre caído a una comunión intima en amor con su creador.


El amor ágape de Dios, es el amor que se da, siempre dando y dando. Y así es Dios, siempre dando, siempre supliendo. 


El dio a su unigénito Hijo como el último sacrificio por el pecado, la última ofrenda por el pecado del hombre, y lo dio por el gran amor que te tuvo a ti. ¡Si!, Jesús murió por toda la raza humana, pero lo hizo pensando en ti. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16.


Desde la creación de Adán hasta hoy, han nacido, y nacerán, billones de seres humanos, y Dios los ha conocido, los conoce, y conocerá a cada uno individualmente; ¡especialmente a sus hijos e hijas, los que hemos renacido de nuevo por su Espíritu y u Palabra! Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. 1 Pedro 1:23.


Por esta razón, tu relación con Dios debe de ser personal e íntima, tú y Él, ¡como si fueras el único! Piensa en eso por unos minutos, ¡tú y Dios en íntima comunión, como si fueras el único o la única! ¡El té conoce a ti, no te compara a nadie más, te ama, te acepta te recibe! 


Su Espíritu Santo que vino a morar dentro de ti cuando volviste a nacer, trajo con él mismo ese amor ágape de Dios y lo derramó en tu corazón; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Romanos 5:5. Nuestra relación con Dios es una relación de amor, un intercambio de Amor. 

Él sólo tiene planes buenos para ti; Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 39:11.


Te invito para que el día de hoy creas y recibas Su amor por ti, y te dejo aquí con este impactante pensamiento, (te animo para que lo medites, y sobre todo que lo creas): “Dios te ama tanto como ama a Jesús”. ¿Lo crees? 


"Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado." Juan 17:23.


"Y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso."

2da de Corintios 6:18.


"Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,". Hebreos 2:11.


~ Julio E. Hernandez

QUÉDATE CONECTADO

Puedes seguir conectado con el Dr. E. Daniel Ponce y Ministerios Unidos Con Cristo siguiéndonos en las redes sociales.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

CONTÁCTANOS

Ministerio Unidos Con Cristo  P.O. Box 4060 Houston, TX. 77210-4060   (713)924-5100

© 2020 Ministerios Unidos Con Cristo. Todos los derechos reservados.