QUÉDATE CONECTADO

Puedes seguir conectado con el Dr. E. Daniel Ponce y Ministerios Unidos Con Cristo siguiéndonos en las redes sociales.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

CONTÁCTANOS

Ministerio Unidos Con Cristo  P.O. Box 4060 Houston, TX. 77210-4060   (713)924-5100

© 2020 Ministerios Unidos Con Cristo. Todos los derechos reservados.

  • Rev. Julio E. Hernandez

¡No estamos en el mundo sin un Salvador!

Mantén tu fe enfocada, no te desenfoques de lo que estás creyendo; sanidad, protección, provisión, prosperidad, salvación. Mira la instrucción de Proverbios  4:20-27;


1. Está atento a sus Palabras.

2. No se aparten de tus ojos.

3. Tus ojos miren lo recto, y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.

4. Examina la senda de tus pies.

5. No te desvíes a la derecha ni a la izquierda.


Para recibir lo que has creído, mantén tus ojos, tus oídos, y tu boca en acuerdo y en fe. Cuando estás en fe, ¡el quedarse enfocado es de vital! Mira la lección que aprendimos de Jairo:


“Y vino uno de los principales de la sinagoga llamado Jairo, y luego que le vio se postró a sus pies y le rogaba mucho diciendo,  mi hija está agonizando (muriendo) ven y pon las manos sobre ella para que sea salva y vivirá.” Jesús fue con él, pero en el camino la fe de una mujer con flujo de sangre lo detuvo, y ¡¡la mujer sano!! Mateo 5:21-43. Cuando la sanidad vino a esta mujer, Jesús le dio instrucciones: “ve en paz” le dijo, y “queda sana de tu azote”.


Pero, “mientras él aún hablaba vinieron de casa de Jairo diciendo, tu hija ha muerto, ¿para qué molestas más al maestro?” Observa lo que Jesús hizo: “pero Jesús luego que OYÓ lo que se decía, le dijo a Jairo: ¡NO TEMAS, CREE SOLAMENTE!” En otras palabras, Jesús le dijo: '¡quédate enfocado en lo que has pedido y creído! ¡No te desenfoques, no le des entrada al temor, quédate firme en lo que me has pedido!'


Como nunca antes, tenemos que mantener nuestra fe enfocada en estos tiempos en los que hemos entrado como generación de creyentes. Hay muchas voces en todas partes, y muchas de ellas están declarando muerte, muerte de matrimonios y relaciones, diferentes asuntos financieros, muerte por enfermedad, por la pandemia etc.


Este día te pregunto: ¿qué reporte creerás? ¿Lo que has creído de parte de Dios o el reporte de lo que mata, roba y destruye?


Recuerda: ¡no estamos en el mundo sin un Salvador!


Julio E. Hernández ~

58 views